Especialistas agropecuarios se reúnen en Veraguas para elaborar normativas sobre Ley de Cacao

Como resultado, se adquirió el compromiso de presentar en la próxima reunión una propuesta, de acuerdo a la competencia de cada Dirección…

Santiago, Veraguas. Como parte del seguimiento a la ley 261 de 2021 sobre Cacao, se llevó a cabo una jornada de trabajo, para el proceso de elaboración de las normativas técnicas que contempla dicha ley, actividad realizada de forma híbrida tanto presencial y virtual, en la sala de reuniones de la Dirección Nacional de Agricultura, ubicado en la sede central, distrito de Santiago.

Se contó con técnicos de diferentes direcciones nacionales y regionales entre ellas Regional 9 de Bocas del Toro, IDIAP, Sanidad Vegetal, Comité de Semillas, Dirección Nacional de Agricultura, Agroindustria, DINIFI, Asesoría Legal, Agronegocios y el coordinador Nacional del Programa de Café y Cacao.

Como resultado, se adquirió el compromiso de presentar en la próxima reunión una propuesta, de acuerdo a la competencia de cada Dirección que será revisada evaluada y ajustada según los aportes técnicos correspondientes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Viceministro Pineda se reúne con miembros de bolsa agropecuaria de Nicaragua

Jue Nov 10 , 2022
Zamora expuso sobre la reactivación de un intercambio comercial más fuerte de los países de la región a través de la bolsa...

Te puede interesar