Equipo de salud llegará a comunidad de Alto Bilingüe para investigar casos de diarrea y vómitos

Montezuma dijo que “estamos esperando que el tiempo mejore para que el equipo de salud, llegue a esta comunidad entre el martes o miércoles a más tardar»…

Santa Catalina, Comarca Ngäbe-Buglé. El director de la región de Salud de la comarca Ngäbe-Buglé, Juan Carlos Montezuma informó hoy que un equipo de salud se trasladará a la comunidad Alto Bilingüe con insumos, medicamentos y vacunas.

Montezuma, manifestó que el equipo está conformado por dos médicos, dos enfermeras, técnicos de enfermería, personal de control de vectores y Saneamiento Ambiental.

Esta intervención médica se realiza para llevar atenciones médicas a las comunidades de Alto Bilingüe e investigar algunos casos de diarrea y vómitos que se están presentado en el área, indicó Montezuma.

Montezuma dijo que “estamos esperando que el tiempo mejore para que el equipo de salud, llegue a esta comunidad entre el martes o miércoles a más tardar y que se investigará que ocasionó los casos que afectó a varios menores de edad”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AMP recibe documento final del consenso en diálogo para reforma de leyes marítimas de Panamá

Lun Ago 14 , 2023
La modernización de la legislación del sector marítimo panameño, traerá consigo un impulso en la generación de empleos, promoverá la inversión en un marco regulatorio moderno y flexible...

Te puede interesar