Entregarán Escuela Nueva Estrella de Rambala en marzo próximo

La obra consta de diseño y desarrollo de planos, la edificación de un aula teórica, cocina-comedor con fogón, servicios sanitarios, entre otros…

Chiriquí Grande, Bocas del Toro. El Ministerio de Educación (MEDUCA) anunció hoy que el proyecto de construcción de un pabellón nuevo para la Escuela Nueva Estrella, en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro, registra 85.4% de avance y se entregará a mediados de marzo de 2023.

La obra consta de diseño y desarrollo de planos, la edificación de un aula teórica, cocina-comedor con fogón, servicios sanitarios, la administración que incluye área para secretaria, sección de contabilidad, oficina para el director y baños higiénicos para funcionarios administrativos.

También se hicieron el asta para bandera y plaza cívica, se construyó un nuevo monumento con el nombre de la escuela, se hicieron trabajos eléctricos en general con sistemas especiales y se edificaron los cobertizos. Además, se remodeló un pabellón y salones de clases ya existentes.

Ubicada en el corregimiento de Rambala y con una inversión de 666,449 balboas, la obra debe estar lista para el 16 de marzo próximo para nueve docentes y 170 estudiantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá reitera su postura y los puntos de desacuerdos con Minera Panamá

Mar Ene 10 , 2023
El Gobierno señaló que Minera Panamá se "resiste" a aceptar los derechos de terminación usuales y busca un pago excesivamente alto por ciertos activos en caso de terminación...

Te puede interesar