Entregan orden de proceder para la subestación Changuinola

La obra contempla también, la ingeniería e integración de los nuevos equipos con el Sistema de Automatización de Protección y Control existente en la subestación, para la conexión completa de todos los equipos al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

Changuinola, Bocas del Toro. Este viernes, ETESA hizo entrega la orden de proceder del contrato No. GG-107-2020, para el montaje, comisionado, puesta en servicio y obras para el autotransformador (T2), el cual estará ubicado en la Subestación Changuinola, Zona 3.

Esta obra, cuya inversión asciende a un monto de B/. 4,250,459.14, consiste en el diseño, suministro y construcción de la ampliación de las naves de los patios de 230 kV y 34.5 kV de la subestación Changuinola, para la adición del autotransformador de potencia No. T2.

Contempla también, la ingeniería e integración de los nuevos equipos con el Sistema de Automatización de Protección y Control existente en la subestación, para la conexión completa de todos los equipos al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

Este proyecto fue licitado y después de este proceso fue adjudicado a la empresa Cobra Instalaciones y Servicios, S.A. que tendrá un plazo de 540 días calendario, para culminar y entregar al 100%. Dicho proyecto debe iniciar el 19 de abril de 2021 y culminar el 10 de octubre de 2022.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Verifican en Herrera reactivación de contratos laborales en comercios

Sáb Abr 10 , 2021
Por otra parte, en la provincia de Los Santos, funcionarios de la Dirección Regional del Mitradel, certificaron a una empresa de comida rápida por contratar personas con discapacidad, cumpliendo esta actividad económica con lo que dicta la Ley 15 de 31 de mayo de 2016, que reforma la Ley 42 de 1999.

Te puede interesar