Entregan nueva estructura administrativa del hospital Materno-Infantil José Domingo De Obaldía

Martínez Bonilla señaló que la nueva herramienta organizacional permitirá mayor eficacia y seguridad en cada proceso que se realiza en el centro hospitalario…

David, Chiriquí. El Ministerio de Salud (MINSA) informó hoy que el director de Organización y Desarrollo Institucional, Fred Martínez entregó el proyecto de estructura organizativa y manual que respalda la organización y las funciones de las unidades administrativas del hospital Materno-infantil José Domingo De Obaldía.

Martínez Bonilla señaló que la nueva herramienta organizacional permitirá mayor eficacia y seguridad en cada proceso que se realiza en el HMIJDDO, lo que debe conllevar a una atención de mayor calidad y excelencia a la población; una atención digna, humana, con equidad e igualdad.

“Esta herramienta de gestión administrativa no solo impactará el manejo del recurso humano o la solicitud de presupuesto; sino que permitirá mayor confianza a los funcionarios, principalmente a los responsables de la toma de decisiones”, expresó Martínez.

Por instrucciones del ministro Luís Francisco Sucre se continúa con proyectos similares en los hospitales Luís Chicho Fábrega (Veraguas), Anita Moreno (Los Santos), Cecilio Castillero (Herrera), Nicolás Solano (Panamá Oeste); en el Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño y del patronato del Santo Tomás.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Archivan otras denuncias contra magistrados de la CSJ, entre ellos la magistrada presidenta María Eugenia López

Mar Oct 17 , 2023
De acuerdo con la Comisión de Credenciales de la AN, la decisión se dio por no contar con las pruebas necesarias para su admisibilidad...

Te puede interesar