ENA habilita opción de recarga de Panapass vía WhatsApp

El chat center de Panapass es uno de los múltiples canales de atención al cliente que ENA tiene a disposición de sus más de 500 mil usuarios…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Empresa Nacional de Autopista (ENA) anunció este martes una nueva opción para que recargar el Panapass sea más fácil, ya que a partir de este mes de octubre también se puede hacer a través del chat de WhatsApp, al número 6739-5810.

ENA explicó que, al ingresar al chat center de Panapass, el usuario elige de un menú la opción que desee – en este caso el número uno que es para recargar- seguido debe escoger entre utilizar el número de Panapass o el número de placa del vehículo como modo de identificación.  Luego se escoge el monto de la recarga y finalmente el método de pago que tenga registrado. 

Si el usuario no tiene un método de pago previamente configurado en la plataforma del APP Panapass, el chat center redirigirá al usuario a un formulario en línea para completar la información afiliando la cuenta de Panapass ya sea a una tarjeta de débito (Sistema Clave) o de crédito (Visa o Mastercard).

El chat center de Panapass es uno de los múltiples canales de atención al cliente que ENA tiene a disposición de sus más de 500 mil usuarios, el cual permite resolver dudas a través de una sección de preguntas frecuentes, consultar el saldo y el número de cuenta Panapass, así como realizar todas las demás gestiones como solicitar una cita para la instalación del sticker, contactar un agente de servicio y ahora también hasta recargar el Panapass.

Los usuarios de los Corredores Norte, Sur y Este también pueden contactarse con ENA a través de la línea de atención al cliente 192 o ingresando al sitio web www.enacorredores.com.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEDUCA y universidades suscriben carta de intención en beneficio de graduandos

Mié Oct 12 , 2022
La carta de entendimiento tiene como objetivo el desarrollo conjunto del Programa de Reforzamiento Académico y Socioemocional (PRASE), en la modalidad virtual...

Te puede interesar