ENA reprogramara trabajos de mantenimiento en tramo marino del Corredor Sur por mal tiempo

Ayer viernes, ENA había anunciado un cierre parcial de un segmento del tramo marino del Corredor Sur -sentido hacia Paitilla- por trabajos de mantenimiento.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA) anunció hoy que debido a las lluvias y condiciones climáticas del día, los trabajos de mantenimiento preventivo programados para este fin de semana en el tramo marino del Corredor Sur -que implicaban un cierre parcial- han sido suspendidos y serán reprogramados.

Debido a que el material que se utiliza en los cambios de juntas requiere fraguar, las condiciones climáticas actuales comprometerían la buena calidad de los resultados. ENA oportunamente comunicará la nueva fecha, precisó la entidad en un comunicado.

Ayer viernes, ENA había anunciado un cierre parcial de un segmento del tramo marino del Corredor Sur -sentido hacia Paitilla- por trabajos de mantenimiento.

Los trabajos consistían en la reposición de juntas de expansión, que se habían previsto para las 10:00 a.m. de hoy sábado 17 y que se extendería hasta el domingo 18 de abril, por lo que se mantendría un carril habilitado debidamente señalizado, para la circulación de los usuarios.

 “Cada tramo tiene una longitud de unos 30 metros y lo que se hace es que se saca la junta existente y una vez que se saca la junta existente se coloca una junta nueva”, había explicado el gerente de Infraestructura de ENA, Osvaldo Campbell, sobre los trabajos que se pretendían realizar este fin de semana.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IDAAN reporta afectaciones de plantas potabilizadoras a nivel nacional por situación climática

Sáb Abr 17 , 2021
El IDAAN coordina con el gobierno central y locales las actividades de intervención en las áreas afectadas por el frente frío que se mantendrá por las siguientes horas según informes de ETESA por lo que las condiciones operacionales de las plantas pueden variar.

Te puede interesar