ENA anuncia cierre parcial del tramo marino del Corredor Sur este fin de semana

ENA informa que en todo momento se mantendrá un carril habilitado y debidamente señalizado para la circulación segura de los usuarios.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó este viernes a los usuarios que este sábado 24 y domingo 25 de abril, el tramo marino del Corredor Sur sentido hacia Paitilla estará parcialmente cerrado al tránsito debido a trabajos de mantenimiento preventivo.

Los trabajos de mantenimiento iniciarán desde las 10:00 am del sábado 24 y consisten en la reposición de juntas de expansión.  Estas labores habían sido originalmente programadas para el fin de semana pasado, pero las condiciones adversas del tiempo obligaron a la reprogramación de las mismas, toda vez que el exceso de humedad comprometía la calidad de los resultados y fraguado de los materiales.

ENA informa que en todo momento se mantendrá un carril habilitado y debidamente señalizado para la circulación segura de los usuarios.  En horas de la noche estarán habilitados los tres carriles de circulación para luego el domingo 25 de abril cerrar dos carriles nuevamente y dejar uno en circulación.

Se les recuerda a los conductores manejar con precaución y respetar en todo momento las señales en la vía.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evalúan perspectivas del clima de Centroamérica y República Dominicana de mayo a julio de 2021

Sáb Abr 24 , 2021
Según la norma climática 1991-2020, en promedio en cada temporada se registran 14 tormentas tropicales, de las cuales 7 logran alcanzar la categoría de huracanes y de estos 3 llegan a ser huracanes categoría 3-5 de la escala de Saffir-Simpson.

Te puede interesar