Continúan trabajos de reparación de muelle en la Isla Taboga

El SINAPROC emitió un aviso de prevención hasta este martes 5 de septiembre en el Pacífico panameño con mareas que alcanzarán un máximo de 18.3 pies de altura…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó hoy que personal de la institución continúa en la Isla de Taboga realizando reparaciones luego que parte de la estructura del muelle próximo a tierra se viera afectado por las máximas mareas registradas en el Pacífico panameño.

La AMP indicó que mientras se culminan los trabajos de reparación, los embarques y desembarques  se estarán efectuando en pequeñas embarcaciones  en el área de la playa, hasta tanto el muelle principal sea habilitado.

El equipo del Departamento de Ingeniería de la Dirección de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares trasladó materiales nuevos para comenzar la reparación temporal del muelle y se espera que los trabajos concluyan en 5 días aproximadamente.

Además se dará un procedimiento excepcional para atender mejoras a largo plazo en las vigas de concreto transversales.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) emitió un aviso de prevención hasta este martes 5 de septiembre en el Pacífico panameño con mareas que alcanzarán un máximo de 18.3 pies de altura.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Condiciones hídricas impactarán ingresos del Canal de Panamá en B/. 200 millones menos

Lun Sep 4 , 2023
Royo presentó a la AN el presupuesto de la ACP que contempla ingresos por más de B/. 4 mil 776 millones…

Te puede interesar