CGR espera correcciones para refrendar proyecto del Centro Regional Universitario de Colón

La Contraloría acotó que dispone corregir lo incorrecto y procede conforme cuando el trámite está correcto.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Contraloría General de la República (CGR) informó este lunes que, luego de la publicación de un medio de comunicación sobre las condiciones del Centro Regional Universitario de Colón, desde el pasado 16 de noviembre de 2021, se han realizado evaluaciones donde se recomendaron subsanaciones que a la fecha no han sido corregidas.

La CGR indicó que esta institución “práctica la Cultura de Corrección” y en el momento que así lo requiera la entidad ejecutora de reunirse con nosotros, “estamos con las puertas abiertas para asesorarles e indicarles cómo pueden ejecutar el procedimiento para cumplir con dichas subsanaciones”.

“Entendemos la necesidad de la comunidad universitaria en acelerar las remodelaciones y reparación de esta entidad de Educación Superior de Colón, pero la Contraloría para cumplir con el refrendo de las obras debe acogerse a los procedimientos y normas que regulan las funciones de nuestra entidad”, planteó la CGR.

La Contraloría acotó que dispone corregir lo incorrecto y procede conforme cuando el trámite está correcto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno honra a los mártires de la gesta del 9 de enero con actos oficiales

Mar Ene 9 , 2024
La canciller, Janaina Tewaney Mencomo, y el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, presidieron los actos protocolares para conmemorar la gesta patriótica ocurrida hace 60 años.

Te puede interesar