Carrizo Jaén recibe informe sobre avances de obras gubernamentales en Veraguas

Carrizo Jaén exhortó al gobernador de la provincia a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados. 

Santiago, Veraguas. El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén se reunió hoy con el gobernador de la provincia de Veraguas, Manuel Castillo Melamed, para revisar los avances en obras y proyectos que adelanta el Gobierno Nacional a través de diversas entidades en esta región.

Durante la reunión se revisaron los avances en las acciones del Plan Colmena en esta provincia, así como programas y proyectos contemplados para ejecutar los próximos meses.

En el informe se destacaron los avances en obras que adelantan entidades como Obras Públicas y Salud, Pandeportes, entre otras.

Carrizo Jaén exhortó al gobernador a seguir trabajando en beneficio de los más necesitados.  Esta es la quinta reunión provincial que realiza el vicepresidente para revisar los proyectos que desarrolla el Gobierno Nacional en beneficio de la población más necesitada del país bajo la coordinación de los gobernadores. 

Anteriormente estuvo en las provincias de Coclé, Herrera, Chiriquí y Los Santos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo entrega 150 viviendas, villas deportivas e inicios de obras para ampliar suministro de agua potable en Bocas

Vie Ago 25 , 2023
El Presidente reiteró que su administración en 4 años de gestión ha realizado la mayor inversión social en la historia del país como un aporte a la lucha para reducir la pobreza y la desigualdad en Panamá.

Te puede interesar