Avanzan a buen ritmo obras en la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Las obras que se llevan a cabo en la Escuela Pedro Pablo Sánchez forman parte de los 118 centros escolares que se encuentran en ejecución…

La Chorrera, Panamá Oeste. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó este jueves que avanza en el proyecto construcción, remodelación y ampliación de las instalaciones de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con una inversión de 20.3 millones de balboas.

En el pasado 2022, se entregó la remodelación de tres pabellones. De igual forma, las mejoras realizadas en el gimnasio, piscina, pista de atletismo, vestidores y los baños del emblemático plantel escolar.

Actualmente, se trabaja en la construcción de tres pabellones, un aula máxima, capilla, cafetería, kiosco, área deportiva, cerca perimetral y los estacionamientos de este colegio secundario, localizado en el corregimiento de Barrio Balboa.

Las obras que se llevan a cabo en la Escuela Pedro Pablo Sánchez forman parte de los 118 centros escolares que se encuentran en ejecución, con una inversión de 515.3 millones de balboas, para bienestar de más de 70 mil estudiantes.

Los proyectos se desarrollan en las regiones educativas de Colón, San Miguelito (a entregarse este año), Bocas del Toro, Coclé, Herrera y Panamá Centro, para su traspaso en marzo de 2023. En las regiones educativas de Darién, Herrera, Panamá Oeste, Veraguas, en las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé, también se trabaja en otras obras.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Iniciativa busca incluir historia, cultura y aportes de los ‘afro’ en el currículo educativo en Panamá

Vie Ene 20 , 2023
Durante la reunión, se destacó que, con esta propuesta de ley, quedará plasmado para la posteridad una norma que incorpora los contenidos históricos en todas las ofertas académicas...

Te puede interesar