Alcaldesa González promete mediar en favor de Transportistas Colegiales

La Alcaldesa, en uso de sus funciones, se comprometió a otorgarles una exoneración en el pago de las placas municipales, como parte de la ayuda a la situación que atraviesan.

Penonomé, Coclé. Luego de una reunión sostenida entre la Alcaldesa del distrito de Penonomé, Paula María González y los representantes de la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales (CNTC), la jefa de la comuna se comprometió hoy a presentar un Proyecto de Acuerdo ante el Consejo Municipal, a fin de lograr medidas que signifiquen un alivio a este golpeado sector.

En la mañana de ayer martes, representantes de la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales, acompañados por gran cantidad de conductores y propietarios de buses escolares, se manifestaron en las avenidas del distrito de Penonomé, a fin de llamar la atención de las autoridades, para lograr una serie de medidas que les permita palear la difícil situación que enfrentan tras más de 10 meses de no poder trabajar, producto de la pandemia.

La alcaldesa González, con su equipo de trabajo, se trasladó hasta el boulevard donde se encontraban los manifestantes, procediendo rápidamente a dialogar en la búsqueda de soluciones concretas y comprometiéndose a presentar hoy ante el Consejo Municipal un Proyecto de Acuerdo, que les brinde alivio.

Los representantes del sector transporte realizaron una misa, partiendo posteriormente en caravana hacia el Boulevard, lugar donde se apersonó la Alcaldesa de Penonomé, quien se hizo acompañar del director de la ATTT, a quien se le entregó el pliego de peticiones, con la finalidad de ser entregado al Presidente Cortizo.

La Alcaldesa, en uso de sus funciones, se comprometió a otorgarles una exoneración en el pago de las placas municipales, como parte de la ayuda a la situación que atraviesan.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SENNIAF ya tiene nueva directora, Cortizo designa a la abogada Graciela Mauad

Mié Abr 14 , 2021
La nueva Directora fue seleccionada mediante concurso y cuenta con estudios en Derecho de la Niñez y la Familia, Intervención Relacional y Técnicas de Mediación Familiar, y ha ocupado cargos de Asistencia Legal para víctimas de Violencia Doméstica y abogada de SENNIAF.

Te puede interesar