Turner afirma que junto a Torrijos “vamos a regresar la decencia a la gestión pública”

Martín y yo representamos transparencia e integridad, con una visión de futuro, sostuvo la candidata a la vicepresidencia del PP…

Ciudad de Panamá, Panamá. La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Popular (PP), Rosario Turner Montenegro, afirmó hoy que un Gobierno de Martín Torrijos Espino pondrá orden en la gestión pública, y se enfocará en el bienestar de la población.

“En compañía de Martín Torrijos Espino, como presidente de la República, estaremos poniendo orden y regresaremos la decencia a la gestión pública, enfocados en el bienestar de la población panameña y en búsqueda de alternativas para las soluciones de los problemas más apremiantes, dijo durante un conversatorio con dirigentes del corregimiento en Don Bosco y la oferta electoral del PPP del circuito 8-4.

La exministra de Salud resaltó la gestión gubernamental de Torrijos Espino, entre el 2004 y el 2009, y reiteró que es la mejor opción, por su experiencia y competencias que demostró, cuando recibió las finanzas públicas con déficit y las dejó con superávit, que luego, otro gobierno se lo gastó y malgastó.    

“Toda la población recuerda la Red de Oportunidades, bajando así los niveles de pobreza, la desnutrición, por lo que Martin Torrijos dejó una huella con esa visión de liderazgo que permitió ampliar el Canal de Panamá”, subrayó.

Turner Montenegro resaltó que, ante los actos de corrupción y el mal manejo de los recursos estatales, se debe poner orden en la gestión pública, y esta dupla tiene la voluntad y compromiso con la población de rescatar a Panamá.

“Lo importante es tener un liderazgo basado en la justicia social; y eso es lo que Martín y yo representamos transparencia e integridad, con una visión de futuro”, expresó la candidata a la Vicepresidencia de la República.

Finalizado el conversatorio, los líderes comunitarios y la oferta electoral, que respalda la propuesta Torrijos – Turner, establecieron la hoja de ruta para el próximo 4 de febrero fecha en que se efectuará el lanzamiento de la campaña presidencial del Partido Popular.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueban norma que diseña programas de inclusión para personas con Trastorno de Espectro Autista

Mar Ene 30 , 2024
La AN indicó que Panamá tiene la obligación de adoptar leyes sobre los derechos de grupos vulnerables...

Te puede interesar