Torrijos promete “un mejor país, no de cuentos” como el actual gobierno

El exgobernante aseguró además que las finanzas públicas son un desastre…

Arraiján, Panamá Oeste. El candidato presidencial del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, se comprometió aquí a tener un gobierno cercano al pueblo y no indolente, que “se hace de la vista gorda” frente a los problemas sociales que están acabando con la paciencia de los panameños.

«A nadie le importa los problemas de las familias panameñas, por eso, juntos vamos a transformar a Panamá, donde no exista la desigualdad; tendremos un mejor país y no de cuentos», afirmó hoy el exmandatario durante conversaciones frente a frente con residentes de varias comunidades del distrito.

En ese contexto, aseguró a residentes de Rogelio Paredes y San Bernardino, en Burunga, que no los defraudará ni mentirá ante los problemas de falta de agua, calles, veredas, salud, educación, transporte, desempleo, inseguridad e interrupción constante de la energía eléctrica, entre muchos otros problemas comunitarios.

Pobladores de estas comunidades se expresaron hartos de que no obtener respuestas, y menos, solución, a sus peticiones, pues «nadie sirve para nada, y solo sirven [en el gobierno] para robar»; las escuelas están en mal estado y los complejos deportivos para los niños, están en completo abandono.

La situación de Panamá Oeste y resto del territorio nacional, es realmente “preocupante y explosiva, y ese país de desesperanza, es el que nosotros juntos tenemos que cambiar”, aseguró Torrijos Espino.

Puntualizó que las finanzas públicas “son un desastre”, por lo que en su gobierno se empezará a resolver los problemas más apremiantes, y establecerá tiempos para la ejecución de los proyectos, para lo cual se trabajará de cerca con la población.

Se acabará con “la rosca de medicamentos», porque los panameños no aguantan más el alto costo; se pondrá en práctica un sistema de salud operativo [24 horas] de atención preventiva; y promoverá el establecimiento de empresas en la Zona Económica Especial Panamá Pacífico, para la generación de empleo”, subrayó el candidato presidencial del PP.

«Vamos a acabar con la influencia sobre los derechos que tienen todos los jóvenes de educarse y prosperar. Juntos vamos a construir un Panamá posible; un Panamá que encuentra las probabilidades para seguir adelante», concluyó Torrijos Espino.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gala de Campeones premia a los mejores del Automovilismo 2023

Vie Ene 12 , 2024
Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional en todos los eventos realizados...

Te puede interesar