Seguridad Jurídica es aliada del desarrollo, afirma Gaby Carrizo

El político resaltó que Panamá es reconocido internacionalmente por ser garante de la institucionalidad y las libertades democráticas…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo Jaén afirmó hoy que el respeto a la seguridad jurídica de las inversiones es uno de los atractivos esenciales que tiene un país para atraer capitales.

Carrizo resaltó que Panamá es reconocido internacionalmente por ser garante de la institucionalidad y las libertades democráticas, lo que es un gran incentivo para los inversionistas que buscan naciones estables.

“Históricamente nuestro país estuvo en el radar de las inversiones gracias a su posición geográfica e incentivos, pero actualmente el respeto a libertades y la seguridad jurídica, se suman a esas fortalezas», sostuvo Gaby.

La notable estabilidad política, el favorable entorno empresarial y las capacidades logísticas del país, fueron las tres ventajas citadas por Estados Unidos al escoger a Panamá para establecer una colaboración para la fabricación de semiconductores. En otros tiempos las fortalezas hacían alusión a la privilegiada posición geográfica del país, recordó Carrizo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Consultas al contrato minero llegan al distrito colonense de Donoso

Lun Sep 4 , 2023
La sesión permanente se trasladará, este miércoles, hasta la comunidad de Omar Torrijos Herrera, en la provincia de Colón...

Te puede interesar