Roux reitera ante sector empresarial compromiso de impulsar la inversión y generar 500 mil empleos

Sectores como el turismo, la agricultura y la logística son ejes en los que coinciden tanto la propuesta del CONEP, como el Plan de Gobierno de Roux.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático (CD) y Panameñista, Rómulo Roux participó hoy de la presentación de la ‘Visión País 2050’, realizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Roux agradeció el trabajo del CONEP y dijo estar enfocado en trabajar junto al sector privado para que la economía vuelva a servir a los panameños. Destacó, además, que el plan de gobierno que impulsa coincide en aspectos fundamentales con la ‘Visión País 2050’.

“Esto lo vamos a lograr generando confianza entre los inversionistas que tienen que venir a Panamá para incentivar el crecimiento económico. No podemos depender del Gobierno para que los panameños tengan trabajo y oportunidades. Aquí lo que hay que hacer es generar empleos formales a nivel nacional en diferentes industrias», señaló Roux.

Sectores como el turismo, la agricultura y la logística son ejes en los que coinciden tanto la propuesta del CONEP, como el Plan de Gobierno de Roux.

El plan Visión País 2050 del CONEP tuvo como expositores a Temístocles Rosa, presidente del CONEP; Felipe Rodríguez, presidente del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), Antonio Fletcher y Alfredo Du Bois.

El candidato Roux, quien asistió a la presentación del plan Visión País 250 acompañado de su vicepresidente, José Isabel Blandón, también se refirió a otros temas fundamentales en su plan de gobierno.

«Vamos a trabajar junto al sector privado para generar 500 mil empleos en el próximo quinquenio, en los sectores turismo, logística, construcción y agropecuario. Sabemos que Panamá tiene el potencial, independientemente como se ha manejado el país en estos últimos años o lo que no hayan hecho otros gobiernos», resaltó el candidato de ‘Lo bueno viene’.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Canal de Panamá será nueva fuente para generar empleos, afirma Torrijos

Lun Feb 5 , 2024
El candidato presidencial señaló que tenemos que crear un grado de confianza entre las empresas nacionales y extranjeras...

Te puede interesar