Observadores internacionales se reúnen con directivos de campañas políticas

Los integrantes de la misión diplomática electoral culminarán su agenda este viernes 9 de febrero con una serie de reuniones con los líderes de organizaciones de la esfera civil…

Ciudad de Panamá, Panamá. Jefes y directivos de las distintas campañas presidenciales de partidos políticos y por libre postulación mantuvieron este jueves un encuentro con los miembros de la misión de avanzada de observadores de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).

En el segundo día de trabajo de esta misión, los expertos electorales dedicaron los esfuerzos de esta reunión en conocer de primera mano, las metas, objetivos y propuestas de los aspirantes al solio presidencial para la Elección General del 5 de mayo de 2024.

La delegación tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y hacer cuestionamientos con miras a presentar un informe sobre la perspectiva inmediata sobre el proceso electoral a tres meses de la celebración de los comicios generales.

En este encuentro también participaron las jefas de Capacitación, Angelina Vargas y Belsi Castillo, para conocer la formación de los miembros de mesa; y por parte de la Comisión de Medios Digitales, Leopoldo Alfaro, quien habló sobre los planes contra la desinformación y las herramientas aplicadas para contrarrestarla.

Los integrantes de la misión diplomática electoral culminarán su agenda este viernes 9 de febrero con una serie de reuniones con los líderes de organizaciones de la esfera civil como la Comisión de Justicia y Paz, el Comité Ecuménico y la Defensoría del Pueblo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo sanciona norma que actualiza Ley 40 de 1917, que funda la Cruz Roja Nacional de Panamá

Vie Feb 9 , 2024
El objetivo de establecer una nueva ley coherente con la diversificación de la acción humanitaria y acorde con los programas y actividades que realiza la Cruz Roja Panameña.

Te puede interesar