Mulino se compromete llevar hacia adelante campaña, promesa y plan de gobierno preparado con Martinelli

Entre los proyectos que Mulino prometió hacer realidad de llegar a ganar en las elecciones está la propuesta de Martinelli del tren hasta Chiriquí, la Ciudad Universitaria, la extensión del Metro de Panamá, el hospital para mascotas y el nuevo hospital oncológico.

Ciudad de Panamá, Panamá. José Raúl Mulino, candidato a vicepresidente por la alianza de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, se comprometió este miércoles a llevar adelante la campaña presidencial que lidera el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), quien ayer recibió el asilo político del gobierno de Nicaragua, tras denunciar que su vida corría peligro en Panamá por una fuerte persecución de parte del Gobierno y el Órgano Judicial.

Mulino dijo que se trata de un proceso de persecución política contra el candidato presidencial que a 90 días de las elecciones lidera por amplio margen todas las encuestas. “Es triste que el candidato haya tenido que tomar esta decisión. Estamos ante una serie de violaciones y en donde la justicia ha creado peligrosamente el código Martinelli. Da vergüenza la clase de justicia que se adelante en este país”, destacó.

Mulino dijo que como compañero de nómina continuará con su campaña, las propuestas y el plan de gobierno, asegurando que cada promesa se cumplirá en beneficio del pueblo. “Esto es un compromiso mío”, recalcó Mulino.

Entre los proyectos que Mulino prometió hacer realidad de llegar a ganar en las elecciones está la propuesta de Martinelli del tren hasta Chiriquí, la Ciudad Universitaria, la extensión del Metro de Panamá, el hospital para mascotas y el nuevo hospital oncológico.

“Solo le pedimos a nuestros copartidarios, candidatos y candidatas que tengan un poco de paciencia. La campaña continuará y vamos a ganar el 5 de mayo para hacer realidad las promesas de Martinelli y que los panameños puedan tener una oportunidad de tener mejores días”, indicó Mulino, quién en conferencia de prensa estuvo acompañado por el presidente del partido Alianza, José Muñoz y la señora Marta de Martinelli.

Mulino también expuso que la persecución política también abarcó la toma de un medio de comunicación, Grupo Epasa, afectando la libertad de expresión en el país y un grupo representativo de periodistas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Cortizo está divorciado de la realidad de la población, advierte Torrijos

Jue Feb 8 , 2024
El candidato presidencial del PP, indicó en su administración se garantizará la vinculación entre lo que se aprende y lo que el mercado demanda...

Te puede interesar