Mizrachi afirma que tiene la experiencia para hacer del Municipio una “empresa eficiente”

El candidato del PP resaltó su compromiso con la transparencia y la independencia, afirmando que hasta el momento es el único candidato que ha demostrado ser transparente e independiente en su gestión…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá por el Partido Popular (PP), Mayer Mizrachi, afirmó hoy que tiene la experiencia para hacer de la Alcadía una “empresa eficiente”, durante una entrevista en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, donde habló sobre sus propuestas y cuestionó la falta de visión en el sector público.

En su intervención, Mizrachi señaló que uno de los problemas principales es que los últimos 15 años ha habido una falta de identidad y reputación ganada en los candidatos que han ocupado la alcaldía, ya que la mayoría son políticos de carrera. Según Mizrachi, esto ha saturado la política local y es necesario buscar nuevas alternativas.

El candidato también resaltó su estilo auténtico y sin filtros al comunicarse con la población a través de las redes sociales. Mizrachi mencionó que siempre ha creído que una idea es más atractiva que una cara, por lo que prefiere publicar y compartir sus ideas en lugar de solo publicar fotos de él mismo. Además, afirmó que ha recibido retroalimentación positiva de jóvenes que se sienten motivados e inspirados por las acciones que él realiza.

Agregó que su experiencia como empresario innovador y su compromiso de traer emprendimientos y crecimiento económico al país desde el sector privado. Afirmó que ha estado trabajando en dicha labor durante más de cinco años, demostrando que se puede participar en la ciudadanía sin necesidad de involucrarse en la política.

Finalmente, el candidato resaltó su compromiso con la transparencia y la independencia, afirmando que hasta el momento es el único candidato que ha demostrado ser transparente e independiente en su gestión.

Cabe resaltar que Mizrachi es el único que ha lanzado más de 10 propuestas enfocadas en turismo, tecnología, medio ambiente, reciclaje , generar empleos y sobre todo  que le devuelvan al municipio la recolección de la basura, faltando unos días para que arranque la campaña.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avalan en tercer debate iniciativa que asegura vida y protección de cuenca del Río Santa María

Mié Ene 31 , 2024
De acuerdo con la AN, el Estado promoverá los recursos y logística para procesos de demarcaciones futuras...

Te puede interesar