Metro Cable para San Miguelito “va porque va”, anuncia Roux, entre las soluciones para el distrito

El candidato presidencial de la alianza entre el CD y el Panameñismo sostuvo que su gobierno busca devolverle el progreso al distrito, con trabajo y voluntad, que ha faltado en los gobernantes…

San Miguelito, Panamá. El candidato presidencial de la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene‘, Rómulo Roux anunció este domingo que los mejores días llegarán para todos los panameños, principalmente para sectores como San Miguelito, distrito para el cual prevé ejecutar una serie de proyectos para atacar los diversos problemas que enfrentan los pobladores esta región del país “por falta de voluntad política” de quienes han gobernado.  

Como parte de su recorrido por distintos puntos de la geografía nacional, el candidato presidencial de la alianza entre Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista, recorrió las calles del distrito de San Miguelito, acompañado de sus seguidores de los corregimientos Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo y Amelia Denis de Ycaza.

Durante su recorrido, los moradores de las comunidades visitadas plantearon a Roux los diversos problemas que atraviesan, entre ellos, la inseguridad en las calles, la falta de agua potable las 24 horas del día, la crisis de la recolección de la basura, la fata de espacios deportivos para jóvenes y adultos mayores que esperan vidas más dignas con una seguridad social que les responda.

El problema del transporte en este distrito con una alta tasa demográfica, fue otras de las dificultades expuestas al candidato presidencial de la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene‘, quien fue categórico en los planes que tiene contemplado para mejorar la calidad de vida de los pobladores de San Miguelito.

«Sabemos qué le falta a San Miguelito y lo que vamos a hacer para su progreso», sentenció Roux.

«Nosotros sabemos los problemas que hay aquí para moverse de un lado a otro, la falta de veredas, el transporte, la recolección y disposición de la basura, la falta de centros de salud dignos, medicamentos, escuelas secundarias, centros deportivos, en cada corregimiento, porque hemos seguido caminando San Miguelito, esto tiene que cambiar», señaló Rómulo Roux, quien  a su vez dio un mensaje claro y contundente a los jóvenes: «tenemos muchos planes para San Miguelito, una de ella es el Metro Cable, eso va porque va».

Roux estimó, además, que se trata de un proyecto que «cuesta menos de 200 millones de dólares y eso es menos que el presupuesto de la Asamblea Nacional».

Roux, antes de concluir su recorrido, aseguró a la gente buena de San Miguelito que  aquí lo que hace falta es voluntad de hacer las cosas bien y de devolverle el progreso  y “a nosotros nos sobra esa voluntad”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Centro de formación integral será una realidad para 1,530 niños de Veracruz, asegura MEDUCA

Lun Ene 22 , 2024
La estructura contempla edificar la administración con dirección, subdirección, subdirección administrativa, contabilidad, área de secretaría, salón de reuniones, de profesores y de la asociación de padres de familia, entre otras facilidades...

Te puede interesar