Mayer Mizrachi lleva solución innovadora de agua en tiempo récord a Caimitillo

Mayer sostuvo que esta acción demuestra que sin hacer promesas vacías, sin requerir grandes presupuestos, se pueden dar respuestas a las necesidades de los panameños.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi afirmó hoy que resolver las necesidades de la población en la comuna capitalina requiere de voluntad y no de más promesas, como las que reciben los panameños cada 5 años.

Las palabras del joven candidato se dio en Caimitillo, luego de llevar esperanza al señor Estrada, quién durante más de 40 años no ha tenido agua potable en su hogar.

Mizrachi, con voluntad de ayudar a la gente, decidió dar un paso al frente y resolver esta problemática del agua de una vez por todas. En menos de una semana , su equipo logró instalar una bomba de agua en la casa del Sr. Estrada, junto con tres filtros de agua, incluyendo un innovador sistema de recolección y filtración del agua de lluvia.

Mayer sostuvo que esta acción demuestra que sin hacer promesas vacías, sin requerir grandes presupuestos, se pueden dar respuestas a las necesidades de los panameños. En ese sentido, señaló que su enfoque está basado en la voluntad, la innovación y que los panameños merecen algo mejor ha dejado a todos los cibernautas sin palabras.

“Queda demostrado que no es necesario ocupar un cargo político para marcar la diferencia”, dijo Mayer, quien con determinación y espíritu emprendedor, ha logrado resultados tangibles. Explicó que su éxito es una prueba contundente de que las acciones hablan más alto que cualquier forma de publicidad, discurso o propaganda política.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realizan con éxito encuentro final del Programa de Mentoría Científica Julia 2023

Vie Feb 9 , 2024
Durante el encuentro final también se presentaron los resultados de las evaluaciones del programa, a cargo de la Dra. Nathalia Tejedor...

Te puede interesar