Mayer Mizrachi lanza su campaña por la alcaldía capitalina con el lema «Panamá va a brillar»

El candidato aseguró que brindará capacitación y orientación a nuevos emprendedores, y otorgará capital semilla sin privilegios ni favoritismos…

Ciudad de Panamá, Panamá. Mayer Mizrachi, joven empresario y emprendedor, lanzó este hoy sábado su campaña política para la alcaldía de Panamá. Mizrachi, junto a su equipo de trabajo, presentó su visión y propuestas para llevar a la ciudad capital a un nuevo nivel de prosperidad.

Mizrachi hizo énfasis en la importancia de la innovación como motor de crecimiento económico. Se comprometió a desarrollar espacios para emprendedores generando empleos y oportunidades para los jóvenes de la capital y el país.

El candidato aseguró que brindará capacitación y orientación a nuevos emprendedores, y otorgará capital semilla sin privilegios ni favoritismos, tal como lo ha hecho en el pasado con más de 60 mil empleos generados.

Entre sus propuestas es convertir el país en una Smart City, se enfoca en implementar cruces peatonales inteligentes, espacios públicos eco-amigables, y plataformas digitales para agilizar los servicios y trámites municipales. Además, se propone transformar la idea de Tina Amigos en la Oficina de Bienestar Animal, brindando apoyo para la esterilización de perros y gatos, y construyendo una clínica municipal para los animales.

«Merecemos algo mejor y Panamá va a brillar con mejores empleos, agua potable, parques, espacios públicos de clase mundial con internet gratuito». Expresó el candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Roux prioriza una economía fuerte y reformas al Estado en su propuesta de campaña

Sáb Feb 3 , 2024
De acuerdo con Roux, el bienestar de los panameños está siendo progresivamente desmejorado por actores políticos enquistados en posiciones de poder, que cada cinco años buscan permanecer allí para beneficiarse a través de la corrupción.

Te puede interesar