Martinelli: “tenemos que sacar a los zánganos que están acabando con el país”

Tras inaugurar el centro político Martinelli y Mulino se trasladaron e hicieron un recorrido a la Feria de La Chorrera donde son recibidos por decenas de personas.

La Chorrera, Panamá Oeste. La fórmula presidencial de la “Alianza para Cambiar a Panamá” liderada por Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino inauguraron este viernes el centro político de Francisco Ameglio, en La Chorrera, donde participaron candidatos de los partidos políticos Realizando Metas (RM) y Alianza. 

Francisco Ameglio destacó que este es el primer centro político del partido en La Chorrera y manifestó que el mismo estará abierto para todos donde se efectuarán las capacitaciones para quienes tienen la responsabilidad de cuidar el voto.

José Raúl Mulino reiteró que el centro será la casa de todos los RM donde venimos a trabajar y a cuidar los votos y las actas y cómo evitar que “estos zánganos  nos metan un paquetazo”.

Por su parte, Martinelli se refirió a la importancia de la ciudad que crece sola: “la gran Chorrera” la cual tenemos que impulsarla ya que este país necesita un cambio y no permitir que estos zánganos terminen con este país que se acaba a pedacitos. Los chorreranos necesitan empleos y una mejor calidad de vida.

Tras inaugurar el centro político Martinelli y Mulino se trasladaron e hicieron un recorrido a la Feria de La Chorrera donde son recibidos por decenas de personas.

El próximo viernes 2 de febrero, ambos se trasladan a la provincia de Chiriquí a la Feria de La Candelaria en Chiriquí y el sábado 3 de febrero será el lanzamiento de campaña en el parque de Santa Ana a partir de las 3 pm.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos promete apoyo a piñeros chorreranos para que incrementen sus exportaciones

Sáb Ene 27 , 2024
El candidato presidencial del PP indicó que estos encuentros permitirán que los problemas se resuelvan, y no se sigan acumulando...

Te puede interesar