Martinelli: “mi único candidato es Mulino, estaremos trabajando codo a codo”

Martinelli reiteró que junto con Mulino harán realidad todas las promesas: tren David-Panamá, nueva Ciudad Universitaria, cinco hospitales oncológicos nuevos y una transformación y mejoramiento de la CSS.

Ciudad de Panamá, Panamá. El ex presidente y aún candidato presidencial por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli aclaró hoy que su compañero de fórmula presidencial, José Raúl Mulino, es el único capacitado para continuar su legado, y quién garantizará más “Chen Chen” en el bolsillo de todos los panameños.

“Mulino me conoce y sabe lo que se necesita para volver a llevar prosperidad y dinero a todo el pueblo”, dijo Martinelli.

“Saben que estoy primero en las encuestas, por eso me atacan; pero la gente está clara, sino soy yo será Mulino el que haga el trabajo de llevar comida a la mesa del pueblo, con más trabajo y con alimentos más baratos”, sostuvo el exmandatario Martinelli (2009-2014).

El ex presidente indicó que la lucha contra los “poderosos” que lo quieren quitar de la carrera presidencial, no es una pelea de un solo hombre, sino entre la prosperidad del pueblo o el beneficio de los “gordos” de siempre.

“Yo estoy del lado del pueblo, lo demostré cuando fui Presidente. Todo el pueblo estaba mejor, había más dinero, trabajo y prosperidad. Yo siempre he trabajado para mi gente, y estoy seguro de que Mulino lo hará igual o incluso mejor que yo”, dijo.

Martinelli reiteró que junto con Mulino harán realidad todas las promesas: tren David-Panamá, nueva Ciudad Universitaria, cinco hospitales oncológicos nuevos y una transformación y mejoramiento de la CSS. “Ambos sabemos cómo hacer el trabajo. Juntos, desde el primer día de gobierno, le garantizamos al panameño mejorar calidad de vida”.

“Que la gente lo tenga claro: Martinelli y Mulino estaremos trabajando codo a codo desde el primer día de gobierno tras ganar el 5 de mayo”, acotó el ex presidente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presupuesto suspende traslado de partidas y créditos adicionales de instituciones por falta de información

Mar Feb 6 , 2024
La decisión fue respaldada por los demás miembros de la Comisión de Presupuesto quienes, además, solicitaron la presencia, durante estos trámites, de las máximas autoridades de las entidades y ministerios, así como del MEF.

Te puede interesar