Martinelli: “me van a tener que matar, no descansaré hasta devolverle la esperanza a los panameños”

Martinelli manifestó su rotundo respaldo a su compañero de fórmula José Raúl Mulino.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial por los partidos políticos Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli llevó a cabo hoy en el Parque Santa Ana, en la capital panameña, el lanzamiento de su campaña política, rumbo a las elecciones generales del 5 de mayo próximo.

En su discurso, ante miles de panameños que llenaron el histórico parque, el exmandatario Martinelli (2009-2014) expresó que: “Me van a tener que matar y pelearé hasta lo último por mis derechos; no descansaré hasta devolverle la esperanza a los panameños”.

«Yo siempre fui un cuerpo extraño en esos círculos de poderes, porque nunca acepté que una minoría se llevara la parte grande del pastel y al pueblo solo le quedaran migajas», dijo.

“Soy inocente”, afirmó Ricardo Martinelli: “El único delito que he cometido es defender al pueblo de Panamá. Defender nuestro país de quienes quieren robarle la esperanza”.

“Hace un año advertí, públicamente, que los poderosos harían lo imposible por sacarme de la carrera de la Presidencia. Ayer se consumó el inicio del golpe de estado en Panamá. Han tratado de violar la justicia panameña para que yo hoy no pueda adquirir el fuero, que tengo por ley y ahora tratarán de quitármelo. Dictadura es dictadura bien sea de izquierda o derecha”.

Pero aquí estoy, pueblo panameño, dijo el ex presidente. “No estoy derrotado, cuidado me acaban viendo asesinado o preso, por órdenes del gobierno Cortizo / Carrizo, cuyo único fin es matarme por orden de la formula gobernante. ¡Pero será peleando hasta el final! Yo no voy a abandonarlos. Porque si yo me doy por vencido, todos los poderosos habrán ganado; y les habrán robado al pueblo su candidato.

“La Alianza para Salvar a Panamá” integrada por los partidos Realizando efectúo su lanzamiento de campaña este sábado 3 de Febrero en el histórico Parque de Santa Ana, con la partición de más de 15,000 miembros de ambos colectivos, quienes vinieron de diferentes sectores del país.

Martinelli manifestó su rotundo respaldo a su compañero de fórmula José Raúl Mulino. Él es un luchador; continuaremos con el legado del cambio para que el progreso llegue a todos», dijo  Martinelli.

Ricardo Martinelli es el único panameño en haber fundado dos partidos políticos: Cambio Democrático, en 1995, con el que corrió para presidente en el 2004. El día después de la derrota, me levantó empezó a caminar el país y ganó las elecciones del 2009 con el 61%. “Terminé el gobierno haciendo mil obras para mi pueblo, dejando prosperidad y alegría a los panameños”, acotó el exgobernante.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mayer Mizrachi lanza su campaña por la alcaldía capitalina con el lema "Panamá va a brillar"

Sáb Feb 3 , 2024
El candidato aseguró que brindará capacitación y orientación a nuevos emprendedores, y otorgará capital semilla sin privilegios ni favoritismos...

Te puede interesar