Gaby Carrizo se reúne con residentes de Arraiján

Carrizo sostuvo reuniones con candidatos favorecidos y no favorecidos en las pasadas primarias, entre los que se encontraba la diputada Kayra Harding…

Arraiján, Panamá Oeste. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo Jaén sostuvo un encuentro muy especial este fin de semana con habitantes de Arraiján, con quienes dialogó sobre sus necesidades y la forma como todos podemos contribuir en la solución de los problemas locales y nacionales.

“No hay sabiduría más grande que la del pueblo, que te nutre cada día en una forma sencilla y sincera, aportando ideas para hacer más grande a este país”, manifestó Gaby.

En su recorrido por el distrito de Arraiján, José Gabriel Carrizo sostuvo reuniones con candidatos favorecidos y no favorecidos en las pasadas primarias, entre los que se encontraba la diputada Kayra Harding, quien le confirmó su apoyo. Dirigentes del distrito, así como líderes de base también participaron de las reuniones.

En el encuentro con las comunidades, Gaby los invitó a dar sus aportes al Plan de Gobierno de Unidad Nacional Panamá Presente y Futuro, un plan de desarrollo consultado desde las bases para llevar al desarrollo a todos los panameños y las panameñas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cámara de Comercio apuesta por fortalecimiento del potencial turístico del país

Dom Sep 3 , 2023
Indica la Cámara que otro indicador importante de la actividad turística es la estancia de turistas procedentes de mercados prioritarios, la cual ha aumentado de 8 a 10.9 días, así como las optimistas cifras del turismo de negocios.

Te puede interesar