Gaby Carrizo se compromete a ampliar más el Metro de Panamá

Gaby se comprometió en que sus proyectos serán consultados con la ciudadanía a través del Plan de Gobierno de Unidad Nacional, Panamá Presente y Futuro…

Ciudad de Panamá, Panamá. Tras expresar su respaldo al proyecto de la Línea 3 del Metro, que conectará la ciudad capital con la  provincia de Panamá Oeste, el candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel ‘Gaby’ Carrizo, anunció hoy el compromiso de impulsar la ampliación de la red ferroviaria en Panamá.

“Siento gran satisfacción por el avance en la construcción de la Línea 3 del Metro que en la actualidad  registra un poco más del 42% de avance.  La tarea de nuestra próxima administración es respaldar el desarrollo de las otras líneas de acuerdo con el cronograma establecido por el Metro de Panamá»,  dijo el candidato presidencial de la alianza «Vamos con todo», PRD- Molirena.

“Mi gobierno contribuirá con planes, programas y proyectos que beneficien a toda la población, sin distingo de ninguna naturaleza. El Metro mejora la movilidad en las áreas impactadas y la calidad de vida de todos los habitantes”, dijo Carrizo.

Gaby se comprometió en que sus proyectos serán consultados con la ciudadanía a través del Plan de Gobierno de Unidad Nacional, Panamá Presente y Futuro, en el que, de abajo hacia arriba, las comunidades aportarán sobre distintos asuntos de interés regional o nacional.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa estudio para creación de nuevo corregimiento en Los Santos

Mar Sep 12 , 2023
De Frías manifestó que es una población que necesita recursos y resaltó que los residentes de este lugar han estado luchando por más de 20 años para que esto se haga realidad.

Te puede interesar