Gaby Carrizo propone generación de empleos mejor remunerados

El también vicepresidente de la República asegura que impulsará los diversos sectores de la economía en provincias y comarcas…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo Jaén sostuvo este martes que una de las iniciativas de su propuesta de gobierno es incentivar la creación de puestos de trabajo bien remunerados.

Gaby destacó que este proyecto va de la mano con una nueva etapa de reformas al sistema educativo nacional que garanticen una preparación actualizada de la población.

El fortalecimiento de la industria turística a través de la promoción de inversiones en las zonas de playa, la reactivación de varios aeropuertos y la construcción de más puertos de cruceros en el país, forman parte de la iniciativa de Carrizo para alcanzar la meta de crear miles de empleos mejor pagados.

«Daremos un impulso a la industria de la construcción, la tecnología, los agroparques, el sector logístico, las industrias creativas, así como el establecimiento de Polos de Desarrollo en todas nuestras provincias y comarcas para alcanzar el objetivo de mejores puestos de trabajo» manifestó el candidato presidencial.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Facturación Electrónica en Panamá tiene un alcance de más de 42 mil usuarios

Jue Ago 3 , 2023
Se emitieron 150 millones de documentos electrónicos y un registro de B/. 629 millones en Impuesto de Transferencia de Bienes Muebles y servicios (ITBMS)...

Te puede interesar