Gaby Carrizo busca la unidad del PRD en Guna Yala de cara al torneo electoral de 2024

Carrizo agradeció el apoyo de Ayarza y de la Comarca Guna Yala, y les recordó a los dirigentes que en esta etapa preparatoria es importante la organización…

Comarca Guna Yala. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo mantuvo reuniones con dirigentes de la Comarca Guna Yala, como parte de su recorrido rumbo a la contienda electoral de 2024, y para fortalecer la unidad del colectivo.

La membresía del Partido Revolucionario Democrático de la Comarca Guna Yala aseguran que “va de frente y en unidad” para alcanzar el triunfo en mayo de 2024.

En esta actividad, dentro de la etapa preparatoria para el próximo torneo electoral, las bases y la dirigencia de toda la comarca, conversaron con Gaby Carrizo, para ratificarle su respaldo.

Entre los dirigentes asistentes estuvo la diputada Petita Ayarza quien anunció su apoyo a Gaby Carrizo y a todos los candidatos a puestos de elección del PRD, con quienes se comprometió a trabajar para que salgan victoriosos.

“Tengo más de 30 años forjando la unidad del partido, por eso considero importante  visibilizar a nuestra gente ante el Estado panameño, para que en el futuro las distintas generaciones lleven con orgullo la bandera del PRD,”  destacó la diputada Ayarza.

Carrizo agradeció el apoyo de Ayarza y de la Comarca Guna Yala, y les recordó a los dirigentes que en esta etapa preparatoria es importante la organización, disciplina, lealtad,humildad, la activación de todas las estructuras partidarias en todos los corregimientos para garantizar en unidad la victoria.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comarca Ngâbe Buglé entrega a la Canciller Panameña Plan de Gobierno Tradicional

Mié Ago 2 , 2023
La Ministra Janaina Tewaney agradeció a las autoridades tradicionales la confianza de su visita y se comprometió a socializar el Plan de Gobierno Tradicional con todos los miembros del Ejecutivo...

Te puede interesar