Gaby Carrizo asegura que “la economía sigue  por las sendas del crecimiento”

“El crecimiento sostenido de la economía no es casualidad, se debe al trabajo comprometido de una administración responsable con el desarrollo del país…», asegura el candidato presidencial del PRD.

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo Jaén destacó hoy que la economía nacional sigue registrando cifras positivas.

De acuerdo con el más reciente reporte del Índice Mensual de Actividad Económica en Panamá, entre enero y mayo de 2023, el país registró un crecimiento  de 7,91%.

Gaby Carrizo resaltó esta «excelente noticia» para todos los panameños que demuestra que la nación marcha por la “senda del crecimiento sostenido”.

“Quizás no todos entendamos de números, porcentajes de crecimiento y macroeconomía, pero en palabras sencillas el crecer nos trae beneficios porque hay más empleo, el dinero circula, el Estado puede recaudar sus impuestos y esto se traduce en soluciones», manifestó Gaby.

“El crecimiento sostenido de la economía no es casualidad, se debe al trabajo comprometido de una administración responsable con el desarrollo del país y con sensibilidad social como la de Nito Cortizo”, indicó Carrizo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capacitan a directivos de escuelas de la comarca ngäbe sobre uso del FECE

Mié Ago 23 , 2023
Estas jornadas de instrucción se llevan a cabo con la coordinación de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) y el FECE del Ministerio de Educación...

Te puede interesar