Delegados electorales se reúnen con fórmula presidencial de RM y Alianza

El TE destacó que estas sesiones, que incluyen a todos los partidos políticos, tienen la finalidad de reglamentar las actividades de proselitismo político en tiempos de campaña…

Ciudad de Panamá, Panamá. El presidente y la vicepresidenta de la junta directiva del Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) Fausto Fernández y Minerva Gómez, respectivamente, sostuvieron hoy una reunión de trabajo con los candidatos a presidente y vicepresidente de la República por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino, quienes estuvieron acompañados por su equipo de campaña.

Los participantes del encuentro abordaron asuntos relacionados con seguridad, planes de prevención, realización de caravanas, concentraciones, propaganda política, entre otros eventos electorales, a tan solo tres meses y medio de la celebración de la Elección General del 5 de mayo de 2024.

El Tribunal Electoral (TE) destacó que estas sesiones, que incluyen a todos los partidos políticos, tienen la finalidad de reglamentar las actividades de proselitismo político en tiempos de campaña, con el fin de que esta nueva convocatoria electoral se cumpla de manera ordenada y con apego a la ley.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

AN establece medidas para promover investigación y producción de sueros anti ponzoñosos y otros antídotos

Jue Ene 11 , 2024
En su consideración de conveniente, los parlamentarios afirmaron que los antídotos de alta calidad son el único tratamiento eficaz para evitar o anular la mayoría de los efectos tóxicos de las mordeduras de serpientes...

Te puede interesar