Circuito 8-3 cierra filas en respaldo a Roux y Blandón para lograr la presidencia y cambiar el país

La nómina presidencial de la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene’, se comprometió en el circuito 8-3 a buscar los votos y apoyar a sus candidatos para ganar la próxima contienda electoral.

Ciudad de Panamá, Panamá. Durante un acto que albergó a más de 300 personas del circuito 8-3, los candidatos a la Presidencia, Vicepresidencia, Diputados y de la Alcaldía de la ciudad capital, de la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene’, de los partidos Cambio Democrático y Panameñista, les aseguraron: “lo que nosotros tenemos aquí, no lo tiene ningún otro candidato ni nomina presidencial”.

Roux dijo que la razón que fortalece esta nómina es esta alianza, “Tenemos que aprovecharla, es la fortaleza de dos partidos grandes y organizados, que saben ganar elecciones y que saben gobernar”.

Recordó que, durante el conversatorio en el circuito de Juan Díaz, hace dos días, dialogaban de las fortalezas de estas reuniones y conversaciones que se hacen en las tardes porque están llenas de candidatos, lideres, de dirigentes y eso no lo tiene ningún otro candidato.

El candidato presidencial sostuvo que la única esperanza que tiene el país para cambiar el sistema político y corrupto y clientelista que es la causa de los problemas que tenemos hoy, es la nómina presidencial de Rómulo Roux y José Isabel Blandón. “No hay dos opciones”, afirmó el candidato presidencial durante el encuentro realizado este jueves en Pueblo Nuevo.

Roux pidió a los copartidarios hacer el trabajo que se tiene que hacer. “Tenemos un trabajo duro, de sacrificio, de caminar, de tocar puertas, de días de sol y hasta lluvias, para garantizar el triunfo y poder hacer un cambio que queremos hacer, porque nos lo van a agradecer nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros amigos, familiares”, sentenció. 

“Yo les quiero pedir a todos los que son candidatos, los que se postularon y no lo lograron y a cada uno de los que nos acompañan en el circuito 8-3, que se sumen al proyecto, cuyo objetivo principal es ganar la presidencia para cambiar las cosas en nuestro país”, acotó.

Para cerrar el evento, lo hizo con el compromiso de la nómina presidencial: “nosotros vamos a apoyar a nuestros candidatos de campaña y a buscar los votos y ese trabajo no se puede hacer sin recursos, sin insumos y me quiero comprometer en que los vamos a apoyar, gracias al partido Panameñista, al partido Cambio Democrático, a los candidatos, a todos los que nos acompañan, por el trabajo que estamos haciendo”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Todo listo para el Carnaval de la Ciudad de Panamá 2024: Celebración y Tradición Resplandecientes

Vie Ene 19 , 2024
A través de decreto ejecutivo No. 24 del 1 de noviembre de 2023, publicado en la Gaceta Oficial, el Gobierno Nacional oficializó la celebración del Carnaval 2024 en la Ciudad de Panamá.

Te puede interesar