Autoridades son responsables del desastre ambiental en Cerro Patacón, afirma Mizrachi

Mayer resaltó que el conoce el problema, porque se tomó el trabajo de hacer un microdocumental, haciendo todo el recorrido que hace un camión recolector, hasta llegar al relleno sanitario…

Ciudad de Panamá, Panamá. El candidato a la Alcaldía del Distrito de Panamá, Mayer Mizrachi dijo este viernes que el actual problema con el relleno sanitario de Cerro Patacón es por la falta de voluntad y acción de las autoridades.

“Panamá es un país donde la basura es un problema y no han logrado convertir la basura en un negocio rentable”, dijo Mayer a través de un mensaje en sus redes sociales.

El “influencer” y candidato a Alcalde por el distrito de Panamá, resaltó que lo ocurrido en cerro patacón es crónica de una muerte anunciada, ya el gobierno sabia lo que estaba pasando, inclusive decretando una emergencia ambiental, donde no se hizo nada.

Mayer resaltó que el conoce el problema, porque se tomó el trabajo de hacer un microdocumental, haciendo todo el recorrido que hace un camión recolector, hasta llegar al relleno sanitario en cerro patacón, inclusive hace un mes dijo que Cerro Patacón era una bomba de tiempo.

No solamente hablamos de la ciudad de Panamá, este problema existe en todo el país y es hora que las autoridades y gobiernos locales acaben y atiendan de manera inmediata este problema,que está afectando el bienestar y la salud de todos, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“El país da vergüenza, los últimos tres gobiernos no han hecho nada”, afirma Torrijos

Sáb Ene 20 , 2024
En materia de educación, reiteró que retomará el programa de capacitación de docentes en el idioma inglés; porque las administraciones que le sucedieron, lo dejaron perder.

Te puede interesar