Alcaldes de CD respaldan unidad en el colectivo

Los Alcaldes recomendaron a los líderes, al presidente Rómulo Roux y Ricardo Martinelli, que mantengan una comunicación urgente, en un plazo no mayor de 30 días…

Roux conversa con Alcaldes electos de CD. Foto: cortesía CD.

Santiago, provincia de Veraguas. En el marco del encuentro de Alcaldes que se desarrolla en la provincia de Veraguas, el presidente del opositor partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, se reunió con los  Alcaldes electos de CD, a quienes reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro de la unidad y fortaleza del colectivo.

El líder opositor fue categórico al señalar que continuará trabajando por un partido unido.  “Creo firmemente en el diálogo, en  conversar sin condiciones ni imposiciones,  no creo en el divisionismo, ni pienso que la salida sea la formación de otro partido.  Vuelvo y reitero mi llamado a la unidad, nunca nos hemos opuesto a un dialogo, sin precondiciones o imposiciones”, dijo.

En tanto, los  Alcaldes integrantes de  Cambio Democrático, manifestaron su oposición  a la conformación de otro partido, emitiendo un comunicado donde hacen  un llamado urgente a la unidad del colectivo,  a deponer  los intereses personales para iniciar un solo caminar,   trabajando en el fortalecimiento  del colectivo.

Los  Alcaldes recomendaron  a los líderes,   al presidente Rómulo Roux  y Ricardo Martinelli, que  mantengan una comunicación urgente, en un plazo no mayor de 30 días,  en beneficio de toda la membresía recordando que ellos  representan un alto porcentaje de votos a nivel nacional.

En otro orden de ideas,  y refiriéndose  al evento organizado por la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA) Roux expresó que debe reforzarse  el apoyo a los gobiernos locales, ya que, dijo, la labor que realizan así lo exige. 

“Los  Alcaldes, son la primera línea   de contacto con el  electorado, con la población que espera de ellos respuesta, y en esa dirección debemos   trabajar para las respuestas lleguen de forma inmediata” destacó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refrendan pagos por B/.109 millones al MOP para reactivar economía

Sáb Feb 8 , 2020
Con este refrendo, “se hará frente a pagos pendientes a contratistas del MOP, esta acción va a generar nuevos puestos de empleos y reactivar nuestra economía.

Te puede interesar