TE realiza audiencias de cancelación de inscripción de nacimientos

El Tribunal Electoral indicó que dictará estas resoluciones en tiempo oportuno y realizará las correspondientes notificaciones.

Ciudad de Panamá, Panamá. El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Alfredo Juncá Wendehake fungió hoy como sustanciador de seis audiencias que solicitan la cancelación de la inscripción de nacimiento de varios ciudadanos en presunta violación de la Ley 31 de 2006 orgánica de la Dirección Nacional del Registro Civil.

Durante las audiencias se permitió la aportación de pruebas y se evacuaron los alegatos de la parte demandante representada por la Dirección Nacional del Registro Civil, de la defensa de los señalados y de la Fiscalía General Electoral.

El magistrado presidente aclaró que la resolución administrativa de estos casos busca esclarecer si estas inscripciones de nacimiento se realizaron de acuerdo con el procedimiento que establece la Ley 31 de la Dirección Nacional de Registro Civil.

El Tribunal Electoral indicó que dictará estas resoluciones en tiempo oportuno y realizará las correspondientes notificaciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEDUCA y Comisiones de Selección Docente se preparan para concursos

Jue Dic 21 , 2023
El MEDUCA instó a los miembros de la comisión que apoyen a los docentes que concursan, que actualicen sus títulos y a registrarse, a tiempo, en cada región que le corresponde para que sean elegidos.

Te puede interesar