TE inicia celebración de las fiestas patrias

El acta de cremación de banderas en desuso fue firmada por el magistrado suplente del TE, Gilberto Estrada, por la Gobernación, Arturo González, y por la Asociación de Muchachas Guías de Panamá, Ulina Mapp…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con la tradicional ceremonia de la Cremación de banderas en desuso, llevada a cabo en la Plaza de la Cultura Democrática, el Tribunal Electoral (TE) inició este lunes la celebración de las fiestas patrias. Ulina Mapp, presidenta de la Asociación de Muchachas Guías de Panamá, presidió el Juramento a la Bandera.

La oradora de fondo fue la  jefa del Departamento de Partidos Políticos y Libre Postulación, Magda Ceballos, quien manifestó que con un nuevo horizonte por delante, es necesario tener una bandera que nos represente.  “Hoy le damos una despedida a la bandera luego de la labor cumplida”.

Los abanderados fueron: Arturo González, secretario general de la Gobernación de la provincia de Panamá;  Nereida González, asistente ejecutiva de la Dirección Nacional de Organización Electoral (DNOE); Angelina  Vargas, jefa de Capacitación Electoral; Elvia Muñoz, coordinadora de Proyecto en la DNOE; Irma  Cirea,  fotógrafa de la Dirección Regional de Cedulación de Arraiján; y Valentín Samaniego, jefe de Registro Electoral.

El acta de cremación de banderas en desuso fue firmada por el magistrado suplente del TE, Gilberto Estrada, por la Gobernación, Arturo González, y por la Asociación de Muchachas Guías de Panamá, Ulina Mapp.

Durante el acto solemne asistieron, directores, colaboradores e invitados, en la que se resaltó la Bandera Nacional como el emblema más conocido e importante de los símbolos de la Nación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcalde Fábrega entrega en Cabo Verde mejoras en las viviendas

Lun Oct 31 , 2022
Fábrega asegura que en este proyecto “ha predominado la calidad de la obra, no solo la estética”.

Te puede interesar