TE desarrolla reunión de trabajo con miembros de la CIDH

Escoffery realizó una detallada exposición ante esta comisión, presidida por la relatora Roberta Clark…

Ciudad de Panamá, Panamá. El magistrado Eduardo Valdés Escoffery, junto a Sharon Sinclaire, directora de Registro Civil y Gilberto Estrada, director de Cedulación, participaron este martes de una reunión de coordinación interinstitucional con funcionarios de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La actividad tuvo como objetivo hacer una presentación a la delegación internacional, de cómo varias instituciones del país como el Tribunal Electoral, desarrollan su Informe País, en materia de derechos humanos.

El magistrado Valdés Escoffery realizó una detallada exposición ante esta comisión, presidida por la relatora Roberta Clark, sobre las funciones de las tres direcciones sustantivas y de cómo la institución trabaja en los procesos de identificación ciudadana y sobre las garantías y protección integral de las niñas, niños y adolescentes.

Este ciclo de reuniones se llevan a cabo en el salón Los Cancilleres del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evalúan estrategias para protección y conservación del Instituto Nacional

Mié Nov 16 , 2022
En los próximos días se llevará a cabo otro encuentro de coordinación con la comunidad educativa del IN, para identificar propuestas centradas en mejorar la calidad de la enseñanza de este plantel.

Te puede interesar