Periodo de inscripciones de estudiantes se hizo el año pasado, aclara director regional de educación

El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó que, en los próximos días entregará nuevas obras a la comunidad educativa…

La Chorrera, Panamá Oeste. El director Regional de Educación de Panamá Oeste, Enrique Bernal aclaró este viernes que la Comisión Regional de Matrícula realizó con antelación el proceso de inscripción de los estudiantes que van a ingresar a séptimo y décimo grados, por cuanto, los padres de familia solo deben acudir a cada escuela a formalizar y completar el trámite en el lugar asignado desde el año pasado.

Ante el creciente aumento de alumnos en la región de Panamá Oeste, es necesario que los acudientes validen los cupos asignados y acudan a las jornadas de inducción que desarrollan los directivos de los colegios, donde se da a conocer el reglamento interno y funcionamiento del centro escolar.

Por otro lado, el Ministerio de Educación (MEDUCA) informó que, en los próximos días entregará nuevas obras a la comunidad educativa, entre estas la Escuela Pedro Pablo Sánchez, Ingeniero Tomás Guardia, Moisés Castillo Ocaña, Altos de San Francisco y El Hijo del Carpintero.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ANCEC Panamá organiza la caminata por unos cuidados más justos

Sáb Ene 13 , 2024
Durante la jornada se contarán con diversas actividades como stand informativos, charlas de prevención, orientación general y muchas sorpresas más.

Te puede interesar