Parlamento panameño reprograma para finales de enero comparecencia de ministros por tema minero

Adames había anunciado para el pasado martes la comparecencia de los ministros…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Asamblea Nacional (AN) anunció este miércoles que reprogramó para el martes 24 de enero la citación de los ministros de Comercio (MICI), de Ambiente (MIambiente) y el responsable de Recursos Minerales, que deben ilustrar al pleno del estatus del contrato del Estado con la empresa Minera Panamá S.A.

 En la confirmación de la nueva fecha, prevista a iniciar a las 4 de la tarde y leída en Secretaría General, los titulares Federico Alfaro Boyd, Milciades Concepción y Jaime Paschales, respectivamente, contestarán un cuestionario de 23 preguntas.

Primera citación

El miércoles de la semana pasada, el presidente de la AN, diputado Crispiano Adames había anunciado que para este 10 de enero se había fijado la comparecencia de los ministros de Comercio e Industria (MICI), de Ambiente (MIambiente) y del Director de Recursos Minerales.

La cita se había previsto para las 4:00 p.m.

Adames sostuvo que la citación obedece al interés de diputados de diferentes bancadas en obtener la mayor información posible referente al contrato entre el Estado y la empresa Minera Panamá y el proceso de negociación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluyen trabajos de construcción en 50 viviendas en Chame

Jue Ene 12 , 2023
Con este avance constructivo, se transforma la vida de 50 familias, conformadas por un aproximado de 200 personas.

Te puede interesar