Panameños no necesitarán visa en Japón desde el 1 de abril

La República de Panamá exime del visado a ciudadanos japoneses desde el año 2012.

Tokio, Japón. El Gobierno de la República de Panamá, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, anunció hoy a los ciudadanos panameños que estarán exentos de la obligación de contar con visas para ingresar a Japón.

Esta exención fue anunciada como parte del mensaje, enviado por Su Excelencia Yoshifumi Tsuge, Viceministro de Asuntos Exteriores de Japón, durante la recepción conmemorativa del aniversario #120 de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, celebrada en esta cİudad.

Facilitar las condiciones de entrada a territorio japonés, subraya el compromiso de ambas naciones en promover la conectividad y el desarrollo de relaciones amistosas y productivas entre sus ciudadanos.

La exención de visas elimina obstáculos en los viajes de corta duración entre los dos países, facilita la movilidad y fomenta el intercambio cultural, turístico y comercial.

La Cancillería panameña destacó la trascendencia estratégica de esta medida, adoptada en buena hora por Japón. Marca un hito fundamental en el fortalecimiento de la colaboración bilateral en diversos sectores y facilita el turismo, relaciones culturales y comerciales entre ambas naciones.

La República de Panamá exime del visado a ciudadanos japoneses desde el año 2012.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ministro Sucre descarta suspensión de actividades, pese a incremento de casos de COVID en el país

Jue Ene 11 , 2024
Panamá ya había solicitado la nueva vacuna reforzada de Pfizer, previo a la ola de casos que atraviesa el país. Igualmente, en las instalaciones del MINSA se realizan los hisopados y se entrega el medicamento Paxlovid.

Te puede interesar