Ministro Valderrama y embajador de China reiteran compromiso de seguir fortaleciendo el agro

Como muestra de amistad, el ministro Valderrama le obsequió una rana de oro a Wei Qiang, quien le entregó un dragón dorado.

Ciudad de Panamá, Panamá. El ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Augusto Valderrama y Wei Qiang, embajador saliente de la República Popular de China en Panamá, sostuvieron una reunión, en la que reiteraron los compromisos  de seguir manteniendo una relación agropecuaria, comercial y amistosa entre ambas naciones, informó hoy en un boletín de prensa el MIDA.

Wei Qiang, en el marco de su visita de cortesía por su salida de Panamá, dijo que durante permanencia en este país, el sector agropecuario ha sido una de las áreas en las que más se ha trabajado, con intercambios de conocimientos, que han dado muy buenos resultados.

Agregó, que quedan muchas cosas por hacer y seguir promoviendo el sector agropecuario, pero destacó que está seguro que se seguirá fortaleciendo.

Por su parte, el ministro Valderrama le agradeció la visita y resaltó la oportunidad panameña para poder comercializar sus productos con este país y los intercambios técnicos y científicos, realizados con universidades chinas.

Además, reconoció el apoyo del pueblo chino por servir y apoyar a otras naciones hermanas, con menos recursos.

Como muestra de amistad, el ministro Valderrama le obsequió una rana de oro a Wei Qiang, quien le entregó un dragón dorado.

Durante la reunión el ministro Valderrama estuvo acompañado de Anaris Cedeño, directora de la Unidad de Política Comercial.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nicaragua confirma asilo político a Martinelli, exmandatario espera en la embajada gestiones para salida del país

Mié Feb 7 , 2024
La Cancillería nicaragüense informó que el Ex-Presidente Ricardo Martinelli solicitó Asilo en la Embajada de la República de Nicaragua en Panamá, por “considerarse perseguido por razones políticas y encontrarse en riesgo inminente su Vida, integridad física y seguridad”.

Te puede interesar