Ministro Alexander posesiona nuevos miembros de la Junta Directiva del Banconal

Carrizo manifestó que con la integración de Castillero y Holness a la Junta Directiva del Banconal, la entidad bancaria sigue reforzándose…

Ciudad de Panamá, Panamá. Los nuevos miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional de Panamá (Banconal): Vivian Damaris Holness Medina y Efraín Ramón Castillero Castillo, posesionó y juramentó ho y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander.

Durante la actividad, Alexander destacó el buen desempeño de la entidad bancaria y de la macroeconomía del país durante el 2021 y 2022, el aumento del empleo formal y la inflación que se ubica en 3.2%, una de las más bajas a nivel mundial.

Por su parte, el gerente general del BNP, Javier Carrizo manifestó que con la integración de Castillero y Holness a la Junta Directiva del Banconal, la entidad bancaria sigue reforzándose de acorde con las nuevas tendencias internacionales de gobierno corporativo.

Castillero Castillo, ocupó diversos cargos dentro del sector bancario desarrollando su experticia en las áreas agropecuaria, comercial, consumos, sucursales, entre otros.

Igualmente, Holness Medina, es licenciada en derecho, con maestría en derecho comercial, entre otras especialidades, y ha enfocado su desempeño en materia corporativa, administrativa, laboral y legal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan 5 nuevos casos de viruela símica en Panamá

Mar Nov 15 , 2022
Panamá mantiene una alerta sanitaria en todo el país y se redobló la vigilancia epidemiológica en todas las regiones de salud...

Te puede interesar