MEDUCA reitera llamado al dialogo a los docentes en paro y retornar a sus labores

El Ministerio de Educación reiteró su disposición de iniciar este proceso, que permita el pronto reintegro de los alumnos a las aulas.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) reiteró este martes el llamado a la dirigencia de los gremios docentes que se mantiene en paralización de sus labores, a encabezar en conjunto un diálogo que permita el retorno de los estudiantes a clases y las actividades que comprenden la culminación del año escolar 2023.

La solicitud se hace de manera formal a los directivos de las agrupaciones magisteriales y a los educadores, que no han regresado a sus labores, con el fin de allanar el camino que nos permita compartir el mismo sentido sobre la importancia del reinicio de las lecciones.

El Ministerio de Educación reiteró su disposición de iniciar este proceso, que permita el pronto reintegro de los alumnos a las aulas.

A todos los funcionarios, que han cumplido con su jornada laboral en diferentes modalidades, se agradece su apoyo y esfuerzo, destacó el MEDUCA en un comunicado.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conalfarm rechaza mecanismo para comprar medicamentos

Mié Nov 29 , 2023
Conalfarm exige que se cumpla con las advertencias que han hecho el procurador general de la Administración y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia de aplicar la Ley No. 1 de 2001...

Te puede interesar