Levantan Alerta Amarilla en algunas provincias del país

El Sinaproc recomienda que existen ya  las condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  informó hoy que a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levanta la Alerta Amarilla,  quedando en  Alerta Verde las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera, Los Santos, Colón, Darién y Panamá Oeste.

La Alerta Amarilla se mantendrá en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y  la comarca Ngäbe Buglé.

En la provincia de Panamá se levanta el estado de alerta.

La Dirección de Hidrometeorología de ETESA  informó que  las condiciones climáticas tienen una tendencia a mejorar en las próximas horas.

Según los reportes de Hidrometeorología, la República de Panamá se encuentra fuera de los efectos indirectos de la tormenta Julia.

El Sinaproc recomienda que existen ya  las condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno confirma salida de Mouynes de la Cancillería panameña, Tewaney Mencomo asume el cargo

Lun Oct 10 , 2022
El Gobierno Nacional agradeció los servicios prestados al país por la excanciller Erika Mouynes, los cuales "han contribuido tanto al fortalecimiento del Servicio Exterior"...

Te puede interesar