Lanzan convocatoria para médicos a nivel nacional

Entre los requisitos en todas las regionales, ser de nacionalidad panameña, se acreditará con fotografía de la cédula de identidad personal…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Salud (MINSA), a través de la dirección General de Salud Pública, realizó este lunes convocatoria para nombramiento de plazas para médicos especialistas en las siguientes regiones del país; en l región de Salud Ngäbe-Buglé, solicita 4 médicos para Ginecología y Obstetricia, Pediatría 4, Medicina Familiar 3, Medicina Interna 2, Psiquiatría 2, Salud Pública1.

En la región de Salud de Darién, solicita 3 médicos para Ginecología y Obstetricia, Pediatría 5, para Medicina Familiar 2, Cirugía General 1, Anestesiología 1, Psiquiatría 2, Salud Pública 1.

La región de Salud de Bocas del Toro, solicita 3 médicos para Ginecología y Obstetricia, 5 para Pediatría, 3 para Medicina Familiar, Medicina Interna 3, Psiquiatría 2, Cirugía General 1, Anestesiología 2, Radiología e Imágenes 2, Patología 1, Medicina física y rehabilitación 2, Salud Pública 1.

Mientras la región de Salud de Guna Yala, solicita 3 médicos Ginecología y Obstetricia, Pediatría 4, Medicina Familiar 3, Psiquiatría 2, Salud Pública 1 y la región de Salud de Veraguas, Hospital Regional Luis “chico” Fábrega, solicita en Oncología en 1 y Neurología 1.

Los requisitos en todas las regionales son:

Ser de nacionalidad panameña, se acreditará con fotografía de la cédula de identidad personal

Hoja de vida

Original y copia del certificado de idoneidades expeditas por el Consejo Técnico de Salud Pública del MINSA de la República de Panamá, como médico General y como médico Especialista.

Original y copia del Título Académico como Médico General y como Médico Especialista.

Récor Policivo

Original del Certificado de Salud y certificado de salud mental por separado, con fecha de expedición no mayor de cuarenta cinco días (45) previos a la fecha de convocatoria.

El MINSA informó que los profesionales interesados deberán entregar los documentos en original y copia, para ser cotejados en la Dirección de Recursos Humanos del MINSA (Sede Ancón), a partir de la primera publicación de esta convocatoria, y hasta por los tres (3) días luego de esta publicación, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.      

Es importante señalar que los aspirantes deberán cumplir con las disposiciones y reglamentaciones del proceso de selección, serán seleccionados los aspirantes con base satisfactoria en el rendimiento obtenido de las evaluaciones aplicadas.

La convocatoria se realizará por un término de tres (3) días hábiles consecutivos, en tres diarios de circulación nacional escritos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MINSA presenta ante Comisión de Presupuesto de la AN vista presupuestaria 2023

Mar Sep 27 , 2022
El MINSA busca la reconsideración por un monto de b/.428.6 millones visualizada en los rubros sensitivos de funcionamiento...

Te puede interesar