Embajadora de Estados Unidos se reúne con ministro panameño de Economía

Alexander compartió con la embajadora Aponte aspectos relevantes de las políticas públicas y los avances en el campo de estrategia financiera y fiscal de Panamá…

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el propósito de conocer y profundizar las relaciones económicas y diplomáticas entre Estados Unidos y Panamá, la embajadora estadounidense en el país centroamericano, Mari Carmen Aponte, sostuvo una reunión de cortesía con el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Héctor Alexander, informó la entidad panameña en un boletín de prensa.

“Estamos encantados en poder ayudar y tenemos un gran compromiso de solidificar esas relaciones”, expresó Aponte. A la vez que destacó el papel importante del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en la vida económica del país, por lo que consideró imprescindible reunirse con el ministro Alexander y su equipo de trabajo, señala el boletín.

Por su parte, el ministro Alexander compartió con la embajadora Aponte aspectos relevantes de las políticas públicas y los avances en el campo de estrategia financiera y fiscal de Panamá.

Acompañaron a la embajadora Aponte: Viki Limaye, consejera económica y Anil Sarda, oficial económico. Mientras el MEF estuvo representado por el ministro Alexander, la directora de Estrategia Financiera y Fiscal Internacional, Isabel Vecchio y el director de Políticas Públicas, Hernán Arboleda.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Instan a la población practicarse pruebas periódicas del VIH/Sida, la pandemia silenciosa

Vie Dic 23 , 2022
Actualmente en Chiriquí más de mil 400 portadores del VIH reciben la terapia antiretroviral que les permite una vida “normal”...

Te puede interesar