Embajador de Israel informa sobre situación de panameños en ese país

 El embajador israelí explicó el estatus de los panameños residentes en su país y manifestó su disposición de ser agente facilitador de información y ayuda a los nacionales que deseen regresar a suelo panameño.

Ciudad de Panamá, Panamá. El embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov; junto al vice embajador, Jakin Mandelblum,  visitaron hoy a diputados del Grupo de Amistad Interparlamentario entre la República de  Panamá y el Estado de Israel, que preside el diputado Ariel Alba.

 Bardov y Mandelblum dieron a conocer la situación actual que vive esa nación, producto de la incursión armada en su territorio por parte del grupo extremista Hamas.

 El embajador israelí explicó el estatus de los panameños residentes en su país y manifestó su disposición de ser agente facilitador de información y ayuda a los nacionales que deseen regresar a suelo panameño. A su vez, agradeció las muestras de apoyo recibidas durante esta dura situación que están enfrentando.

 Los parlamentarios panameños tuvieron la oportunidad de manifestar su solidaridad con las familias que se han visto desintegradas por las acciones violentas ejecutadas en contra del pueblo israelí, y se comprometieron con multiplicar el mensaje, en el pleno legislativo, al resto de los diputados que integran la Asamblea Nacional.

 Por Panamá participaron los diputados Ariel Alba, presidente del Grupo Interparlamentario Panamá-Israel; Melchor Herrera, vicepresidente; Fernando Arce; Juan Diego Vásquez; Arnulfo Díaz; Corina Cano y Alejando Castillero.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Legalizan “trato más humano” de negocios en proceso de reventa de bienes muebles e inmuebles

Mié Oct 11 , 2023
En abono a una mayor equidad procesal, esta normativa plantea que, cuando se embarguen bienes inmuebles o su renta, naves o aeronaves, se dará orden al director del Registro Público de realizar la inscripción provisional.

Te puede interesar