Embajador de Israel en Panamá agradece apoyo de la comunidad Evangélica

Durante su intervención, el embajador destacó el amor y solidaridad que siente el pueblo panameño evangélico por Israel.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, expresó su agradecimiento por el apoyo y cariño que profesa el pueblo evangélico en este país centroamericano hacia Israel, especialmente después de la masacre del 7 de octubre.

El embajador participó ayer, 9 de enero, en el multitudinario servicio de unción de treinta mil  personas de la Comunidad Evangélica Hosanna, realizado en el Estadio Rod Carew.

Durante su intervención, el embajador destacó el amor y solidaridad que siente el pueblo panameño evangélico por Israel.

«Fue muy emotivo sentir el apoyo y cariño que profesa el pueblo evangélico en este país hacia Israel», dijo el embajador. «Créanme que el cariño es recíproco para ustedes», acotó.

El embajador también agradeció al pastor Edwin Álvarez y a todo su equipo de trabajo de la comunidad Hosanna por pensar siempre en Israel y «hacernos sentir amados y apoyados».

«Shalom en el año del Dios de Fe», concluyó el embajador.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cortizo y porcicultores abordan preocupación del sector por aumento de importaciones bajo TPC con EE.UU.

Mié Ene 10 , 2024
La industria porcina local tiene un valor de B/.1,052 millones para la economía nacional. Los productores advierten que, de no tomar acción respecto al TPC con Estados Unidos, se somete a la industria porcina nacional a una competencia asimétrica, en total desventaja para Panamá.

Te puede interesar