
Ciudad de Panamá, Panamá. En medio del escándalo por la construcción de un hospital modular en Albrook, la directora del Servicio Nacional de Migración (SNM), Samira Gozaine rechazó que tenga actualmente vínculo alguno con la empresa TKL Import & Export, S.A.
Gozaine aclaró que está “totalmente desvinculada”, desde hace seis años, de la sociedad TKL Import & Export, S.A., y compartió los documentos del Registro Público que respaldan su declaración.
La directora del SNM, Samira Gozaine explicó que fue suscriptora y agente residente de TKL Import & Export, S.A., pero que renunció a cualquiera relación con esta sociedad, según consta en la escritura número 9602 de 2 de julio de 2014.
En la referida escritura pública del año 2014 se protocoliza el acta de una reunión extraordinaria de la junta de accionistas de TKL Import & Export, S.A. que designa como nuevo agente residente a la firma de abogados Pitty, Guerra & Asociados, en reemplazo de Gozaine.
TKL Import & Export, S.A., fue una de las empresas que presentaron propuestas para la construcción de un hospital modular en Albrook, sin haber sido favorecida.
Gozaine dijo que hace esta aclaración porque un medio de comunicación “publicó con mala intención” que ella mantenía una supuesta relación con esa empresa, lo cual es totalmente falso.
Documentos aportados por la directora del SNM.


